viernes, 25 de enero de 2013

Carta a ti, amigo lector


Queridos Lectores:
¿Cómo están? Yo bien, bueno, se supone que estoy bien. Estoy feliz, alegre, contenta, riéndome cada vez que veo pasar al señor de los amarres o acariciando a cada perrito de la calle; pero, ¿Quieren saber algo? bueno, si es que en realidad hay alguien allí, al otro lado de la computadora leyendo esto, debo confesar: Estoy atravesando un  bloqueo de escritor.

¡Sí! Es gracioso, porque creí que eso no me sucedería, no a mí. Si, lo admito, creí que mi mente no se iba a cansar, e iba a dictarme que escribir tan rápido como me dicta que hablar (y es sabido que sufro de una verborrea crónica); pero no; mis deditos se rehúsan a escribir. Miles de ideas pasan como pececitos por mi cabeza, pero no alcanzo a ver a ninguno con claridad.

Pensé en escribir sobre miles de cosas, en serio. Hoy, durante la tarde, salí a comprarme ropa, si, ropa. Pensé en escribir sobre lo complicado que es escoger nuestra ropa, y lo vergonzoso que es escoger ropa interior. Si señoras y señores, no hay ningún motivo para que mi mamá grite mi talla de pantalón, o de brassier, por toda la tienda, ya es evidente que tengo grandes "pompis".

Luego pensé en escribir más sobre mis antiguos amores, pero ahora; justo ahora, no tengo ganas de recordarlos, ellos deben estar solitos y abandonados porque no amarán a nadie como me amaron a mi (mentira, seguro están felices y contentos, coqueteando con miles de mujeres). Así que, no; hoy no los recordaré.

Después pensé en escribir sobre el verano, pero vamos; ¿Cómo voy a escribir sobre el verano? Aún no he ido a la playa, y donde estoy hace un frío increíble, no siento el verano; solo siento mis pobres piececitos congelándose por el frio. No, no escribiré sobre el verano, quiero vivirlo, no imaginarlo.

Así que, con todos estos antecedentes, me declaro en quiebra mental; espero que el día de mañana vuelvan los arcoíris y unicornios a mi mente y pueda escribir mucho más.

Termino diciéndoles, que aunque no los conozco “lectores” (bueno, a algunos sí) pero los quiero, sólo por darse el tiempo de leer lo que sale de mi mente, sin ningún interés en particular. Gracias

14 comentarios:

  1. Sé feliz pues tienes "pompis" grandes! haha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, es un problema, pero puedo vivir con el.

      Eliminar
    2. Nunca mires a ciertos "problemas" como tal, sino búscale el lado bueno o el reto y se feliz :)

      Eliminar
    3. cierto! gozare mis pompis ;) jajaja gracias!

      Eliminar
  2. Jajaja ya volveran los arcoiris y unicornios :)

    ResponderEliminar
  3. Había una vez en un pueblecito,un concurso de talar arboles.aquel que talara mas arboles en una hora,seria el vencedor de la prueba y así,ganar el gran concurso,que se daba una vez al año.ERA MUY IMPORTANTE EN TODA LA COMARCA, Así que, solo aquellos que estuvieran realmente preparados,serian dignos de participar, para el gran dia de tala de arboles.se le designaría el mejor talador de arboles en todo el año y así encontrar el mejor puesto de trabajo para el,o ella.En uno de los puestos estaba un joven fuerte y muy bien preparado con una gran hacha,nueva e impecable y justo alado de este,un hombre viejito que parecía,casi ni poder levantar el hacha,pero era muy hábil en verdad, ya llevaba mucho tiempo trabajando como talador.en esto que se da el pistoletazo de comienzo del gran concurso,empiezan a talar y talar,pero el viejito cada cierto tiempo de estar talando,se iba y se sentaba un rato detrás de un arbol,en cuanto se levantaba y comenzaba a cortar de nuevo.se escucha el silbato de fin del tiempo del concurso,en lo que se ponen a contar y resulta que el hombre joven era el que tenia mas arboles talados de todos,pero aun faltaban los del hombre mas viejito,e increíblemente tenia mas arboles talados que el joven.El joven,patidifuso dijo no puede ser!! si e cortado sin parar y el se sentaba cada rato (cuenten otra vez!!, decía),y si estaban bien el vencedor del concurso era el viejito. A esto que se le acerca el joven,le felicita y no se pudo resistir a preguntarle,Como que tienes mas arboles talados que yo!?? si parabas a cada rato a descansar!!.en esto que el viejito le contesta,No paraba a descansar, estaba afilando mi hacha!..jajaa!! Así que,seguramente es tiempo de afilar el hacha, así lo deseamos y que vuelvas con mas ideas y ganas renovadas,Deseo haber podido ayudar en algo,nada mas..Me encanta esta fabula,un abrazo...;)..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! gracias! voy a talar mis arbolitos y ya viene un nuevo post. Linda fabula.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Cierto! siempre hay que ponerle buena cara a la vida.

      Eliminar
  5. pompis jajaja eso estuvo weno no opinare de eso recordad que siempre hay una primera vez para todo

    ResponderEliminar