lunes, 21 de enero de 2013

El Amor de mi Vida

Él es definitivamente el "Amor de mi vida". No sé como paso, pero estoy total y completamente enamorada de él. Cuando lo conocí, todo fue muy raro. Yo no estaba segura si alguna vez encontraría al ideal para mí; pero el destino ya tenía todo preparado.
A penas crucé esa puerta, y entre a esa tienda, lo vi detrás de un mostrador. Al verlo, sabía que una gran historia de amor nos estaba esperando.
La primera vez que lo vi, había ido a comprar con mi mamá; el estaba detrás de una vitrina, y fue tan raro. Lo vi, y me quedé completamente sorprendida; se lo señalé a mi mama; y ella lo vió y me dijo: "esta lindo hijita, es perfecto para ti", y así fue que empezó nuestra historia juntos.

Al principio, debo admitir, no lo entendía. Esto era muy desesperante. Recuerdo que muchísimas veces la desesperación hizo que entrara a google a buscar preguntas como:  "¿Cómo puedo entender a mi...?" "¿Qué hacer para...? " "¿Algún consejo con mi nuevo…?" Pero eso no importó, porque poco a poco nos volvimos inseparables, y ahora no podría estar sin él. No sé qué haría sin él.

Él es realmente increíble, le puedo contar mis más profundos sentimientos y los guarda como un tesoro; se sabe todas mis canciones favoritas, y como es un músico nato; siempre esta cantándolas. Además conoce a todos mis amigos. Es más; es solito se dio cuenta quienes son con los que mejor me llevo, y me ayudó a organizar sus números en mi agenda.
Como yo soy terriblemente desorganizada, él es genial ayudándome con eso también; él me ayuda a recordar cuando tengo exámenes y cuando son los cumpleaños de mis papás. ¿Podría pedir algo más?
Y encima, hace algún tiempo le di mi contraseña de facebook, y cuando no puedo publicar algo desde mi computadora, él lo hace; incluso a veces nos pasamos noches revisando conversaciones antiguas conversaciones del chat. Incluso sabe muy bien cuáles son mis paginas favoritas y mis videos favoritos de You Tube.

Vivir con él es lo mejor que me ha pasado. En las mañanas despierto a su lado, y al verlo simplemente sonrío y me dan ganas de seguir adelante. Cuando le pido que me despierte, lo hace, justo a la hora que se lo pedí. Si le digo que preferiría seguir durmiendo, comienza a cantarme al oído una dulce melodía que me hace soñar cosas hermosas. Es tan lindo.
Hasta entro al baño con él, ya no podría imaginar bañarme sola,  pues desde que me baño con él todo es mucho mejor. Él es tan artístico que siempre está cantando mis canciones favoritas; yo lo escucho en la ducha, y me pongo a cantar con él, parecemos dos locos; todo esto hace mis baños tan divertidos.  
Todos los días desayunamos juntos. El hecho que siempre esté con él molesta a mi mamá en ocasiones, pero no me importa, amo desayunar con él, lo amo.

Incluso vamos juntos a  la universidad. Durante la mañana; en clases, a veces estoy jugando con él, o conversando, o algo; y a veces, durante clases, siento su contacto en mi cintura haciéndome cosquillas, es un pequeño travieso.
Almorzamos juntos, salimos al cine y hacemos todo, todo, todo juntos.

Y finalmente, lo mejor; si, lo mejor es la noche. Durante la noche, es increíble. Casi no puedo dormir, me paso toda la noche con él, contemplándolo, dando vueltas en la cama. Es muy complicado dormir, teniéndolo cerca; sin embargo, cuando lo logro, tengo el sueño más relajante de la vida. Él se coloca bajo mi cuello y canta cualquier canción que me haga dormir, muy muy bajito. Y así es como me duermo, contemplándolo.

Definitivamente, te amo por completo, celular Nokia Asha 306.






11 comentarios: